Ayer se entregaron en el anfiteatro Gibson, de los Estudios Universal en Los Ángeles los Teen Choice Awards, a continuación repasamos los looks que más brillaron en la alfombra roja, que en esta ocasión fue azul.
Taylor Swift acudió a la gala de los Teen Choice Awards con un precioso vestido blanco de seda, con escote Halter de Rafael Cennamo. Completó el look con joyas de Neil Lane y Zapatos de tacón de Fendi.
Blake Livelly fué una de las más guapas de la noche. La actriz de Gossip Girl llevaba un vestido de cuero de Gucci de la colección 2012. El ajustado vestido de cuero lo complementó con zapatos de Louboutin de leopardo. Las joyas que llevaba eran de Lorraine Schwartz
Selena Gomez, en un original vestido dorado, con un escote palabra de honor en forma de corazón que no le sentaba tan bien como hemos visto en otras ocasiones. Las sandalias moradas que llevaba con motivos florales naranjas eran de Bryan Atwood. Sus pendientes los firma Carla Amorim.
Cameron Diaz llevo un sobrio vestido de A.L.C. Llevó unas originales sandalias de Burak Uyan en naranja, negro y blanco.El Clutch que llevaba era un diseño de Chloé. Los anillos, a juego con las sandalias, eran de Vhernier.
Emma Stone llevó un vestido de la temporada 2012 de Christian Dior. Un precioso vestido que a Stone no termina de sentarle como ella desearía. Complementó el look con sandalias de Lanvin y joyas de Irene Neuwirth.
Rachel Bilson lució un vestido blanco de Chloé de 2012. Tenía detalles vaporosos alrededor del cuello. Los botines que llevaba eran diseño de Bryan Atwood, con tachuelas, que le daba un look peculiar.
Zoe Saldana llevo un Lanvin palabra de honor en tonos plata y broknce. Las sandalias doradas las firma Alexander McQueen.
Ashley Greene piso la alfombra con un original vestido de Givenchy en blanco y negro. Las sandalias de tacón también las firma Givenchy. Como complemento llevó un brazalete de diamantes.
Asley Q optó por un MaxMara para hacer su aparición en la gala. Lo accesorizó con zapatos de Aperlai y clutch metálico de Lena Erziak.
Elizabeth Banks también se decanto por el cuero, en este caso en rojo, con un vestido de J. Mendel, con una falda asimétrica. Un clutch de Edie Parker y unos peep de Louboutin en color nude son los complementos que uso para el vestido.
Fergie, cantante de los Black Eyed Peas, opto por un curioso, pero no muy favorecedor vestido de Dolce&Gabanna con estampado de estrellas que complementó con unos sencillos Louboutin negros.
Demi Lovato, recuperada de sus problemas alimenticios, apareció en el anfiteatro Gibson con un vestido de BCBG Max Azria. El vestido de encaje amarillo sin mangas tenía un corte original que acababa en cola en la espalda. Los Louboutin en mostaza y unos brazaletes y pendientes con oro y diamantes fueron sus accesorios.
¿Quién pensáis que ha sido la más elegante?
By Rules
No hay comentarios:
Publicar un comentario